lunes, 24 de mayo de 2010

Labores de fin de semana ...

Mira que prometí no apuntarme a ningún Sal más en una temporada.... pero al volver de vacaciones, mis chicas ya se habían apuntado a este precioso proyecto organizado por Martina ...., así es que yo eché un vistazo a ver de que se trataba y como ella dijo que no era muy difícil y que era rápido de hacer ...., pues yo que soy débil... jajaja, no me pude resistir ...


Y aquí está el primer objetivo cumplido ...

La tela exterior es de lino y la interior de algodón, y son telas para patchwork. Como no tienen mucho cuerpo, he puesto entretela en las dos caras, la exterior y la interior, por que si no al final, mis bolsos acaban pareciendo la bolsa del Mercadona... jajaja ...

Espero que sea tan fácil como ella nos lo "pintó", aunque estoy temiendo el momento de.....:"y ahora ponemos la cremallera".... jajaja

Y estos cuencos de tela, son unos regalos que tenía que hacer y que ví en el Rincón de Chelo. Me pareció que además de bonitos, eran fáciles y rápidos de hacer, así es que me puse a ello, y es cierto, se hacen un un plis ....






y además quedan muy lucidos, ¿no os parece?. El tutorial lo podéis ver aquí .
EDITADO: Acabo de ver el último objetivo del bolso, y ¡¡¡NO tiene cremallera!!! ¡¡¡Yuuuupiiiii!!!

32 comentarios:

Marisa dijo...

Qué monos los cuencos!! y las telas de tu bolso!! y no te preocupes que acabo de ver el final del tuto de Martina y no hay cremallera!!
Un besito.

Esperanza dijo...

QUE TRABAJADORA.... VOY A VER EL TUTO QUE YO NO LO HE VISTO.

Nanny dijo...

¡Que bonitos son esos cuencos!. Y muy lucidos. Gracias por la info. del Tuto.
EL bolso te va a quedar muy bonito con esos cachemires en tonos agua. Y si no tiene cremallera, ¡mucho mejor!
Un beso.

Ana dijo...

Vaya, y yo que necesito un bolso!!!
Y también me vendría bien un cuenco, así que voy a ver ese tuto.
Están muy guapos, te cunde bien el fin de semana.
Besos

MARIAN dijo...

Pues a mi también me gustaron mucho los cuencos, igual me animo y hago yo tambien alguno!! El bolso es muy fácil, ya verás. Además es muy práctico. Yo lo hice hace ya algún tiempo y no, como dice Marisa, no lleva cremallera, así que tranquila, jajaja, yo también las odio, jeejej.
Ya nos enseñarás el resultado!!
Bss

Isabel C dijo...

Los cuencos son monisimos! un besote y a ver ese bolso, con esas telas ya se adivina precioso. Un besote

Fina dijo...

Vaya cuencos mas monos!!!! me tengo que hacer yo uno de esos!! y el bolso te va a quedar divino con esas telitas!!

Un besote

Mari dijo...

Chioca si que has trabajado......
Los cuencos son preciosos, yo lo intente, pero mejor no os lo cuento.
Un besote guapa
Mari

Carmen dijo...

Estos cuencos te han quedado preciosos!!!
Voy a ver el tutorial, y muchas gracias por compartirlo.
Saludos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonitas las telas del bolso!!!
y los cuencos divinos yo también me pasaré a ver el tutorial, todavia no he tocado las telas del bolso pero las tengo compradas, a ver si me pongo con él, besos

Arantxa dijo...

Vaya, vaya, que callado te lo tenías mariconsona....así que apuntándote a Sales eh!!!!uuuuuuuuuuu.Aunque es muy bonito el bolso, yo te entiendo. Esos cuencos son chulísimos igual cae uno algún día de estos. Yo sigo haciendo camisetas, parezco el Corte Inglés....jajajaja. Un beso.

hiedra dijo...

Qué chula la tela de fuera!!! Estoy deseando verla en vivo y en directo para ver cómo es al natural.

aidyltala dijo...

Hola, me llamo Lydia y somos compañeras de algunos SAL.
Los cuencos son una monada, ya he visto el tuto y no parece muy complicado.
La telas para el bolso también me gustan mucho.

Un saludo

Marta dijo...

Ahora entiendo por qué te acostaste ayer también "doblada". Los cuencos te han quedado preciosos... me lo he apuntado para hacer cuando me deslíe un poco y las telas son preciosas!!! Y yo también salto de alegría... NO LLEVA CREMALLERA!!!! Un besazo

Victòria dijo...

Si es que ya se sabe que la carne es débil, pero yo si conseguí resistirme, aunque ahora viéndoos a todas se me están poniendo los dientes largos. Besos.

Unknown dijo...

Los cuencos son preciosos. Y el tutorial, superclarito.

Gracias.

Unknown dijo...

Me pasó exactamente igual que a ti, voy a ver si preparo esta noche lo que nos has enseñado tu. Por cierto, las telas preciosas, esperaré a verlo acabado. Besitos corazón. Y los cuencos me encantan,voy a ver el tuto

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Los cuencos son una monada!!!
El bolso, seguro que queda precioso.
Besos

maria josé dijo...

¡¡qué telas mas bonitas has elegido¡¡,te va a quedar precioso,,yo tb estoy apuntada,,,las telas ya las tengo elegidas,,ahora sólo me queda lo más importante: tener un ratito de tiempo para poder ir preparandolo,,,,
los cuencos son una monada,,,
bsssss

Belén dijo...

Los cuencos son precioso, gracias por el tutorial!!!
El bolso, seguro que te queda precioso.
Besos

Noe dijo...

Eres una máquina, yo encima también he picado y haber si doy salido del bolso,jejeje...
Besos.

Unknown dijo...

chulisimos los cuencos!!! y el bolso te queda precioso seguro
gracias por el tutorial
besos

ludy11 dijo...

Jajaja tu eres como yo con las cremalleras... las temooooooooooooooooooo.

Oye esos cuencos son una preciosidad y ademas tengo varios regalitos pendientes, asi que voy a ver el tuto y si es tan facil como dices, me animare a hacerlos.

Muchos besos

Rosana dijo...

Eres débil jejeje, siempre acabas picando con los SAL. Y es que este bolso es monísimo.
Y los cuencos...ya los ví también donde Chelo y tengo ganas de hacerlos.
Besos.

Estefania dijo...

¡¡¡Que telas más chulisimisimas has escogido para el bolso!!! y es que este color me chifla. Me alegro que te ponga tan contenta que no tenga cremallera, pero estoy segura de que tambien te saldrías con facilidad de ponerla. Los cuenquitos son una monada, me apunto la idea.
Besos

Mari Carmen dijo...

Que bonito todo. los cuenquitos esos de flor, te han quedado preciosos, me gusta mucho la combinaci´´on de las telitas.
Y el bolso has escojido tambien unas telas que se ven preciosas, eso es pan comido para ti, te va a quedar precioso.
Besitos guapa.

Natitxu dijo...

Los cuencos son monisimos, ya me he bajado el tutorial. Besos

gg dijo...

¡Hola guapa ! muchas gracias por tus palabras, y tienes toda la razon, me estaba empezando a agobiar y eso no me lo puedo permitir, pero ya le estaba quitando mucho tiempo a mis gordos y eso no hay dinero que lo pague aunque ahora las cosas no estan muy vollantes, por eso, he decidido quitarme todo lo atrasado y empezar con mas tranquilidad.
Seguire visitandote ehhhh aunque no actualice mi blog de momento.

Mil besotes

Rida dijo...

Me ha encantado la tela que has usado para el bolso. ¿Cuando el modelo final? Besitos. Mabel.

corapensa dijo...

!Unos cuencos muy monos! enhorabuena

Robledo Ruiz dijo...

jajajajajaj, pues me alegro que no tenga cremallera, un beso

Marjorie dijo...

Me encantan, yo también he hecho cuencos pero de otras formas diferentes, estos están muy bonitos, felicidades y un beso.