miércoles, 18 de noviembre de 2009

2º Bloque Colcha Sampler

Este es el segundo bloque de mi Colcha Sampler...., se llama "La flor de la abuela" o "Grandmother's Flower", es una técnica muy fácil que ya tenía ganas de practicar después de ver las maravillas que se pueden hacer con ella dando un paseo por vuestros blogs....

Este proyecto va a durar mucho tiempo por que solo trabajo en él los días que voy a clase (dos horas a la semana), pero si quiero hacer mas cosas tiene que ser así pues el tiempo no da para mas....
Eso sí, espero terminarla en este curso..., ¿será posible?

25 comentarios:

Maite dijo...

Ala!!! que colores mas bonitos!!! Yo estoy haciendo una colcha entera con esa técnica y llevo tres años casi... no te digo mas.

Un saludo

Rosana dijo...

Qué chulo!!! Pues si te da tiempo a acabarlo en dos horas de clase es que aprovechas bien el tiempo.
Te queda genial.
Besos

Patchwork Soco dijo...

Claro que la terminas en el curso! Además, se ve que lo estás cogiendo todo a la primera. Eso sí, sacar ratitos en casa es importante, para unir bloques, y más aún cuando llegue la hora del acolchado. Enhorabuena por tu flor de la abuela. Un besito!

Esperanza dijo...

Pero que dulce.... como trabaja esta Carolina.

Ana dijo...

Estos dos bloques tienen una pinta estupenda.
Te quedará un sampler de lujo.
Besos.

cristina dijo...

Precioso Carolina! a mi me encanta la técnica inglesa, siempre digo que cuando sea mayor me haré una colcha enterita con hexágonos, de momento no hay tiempo. Y, ánimo! seguro que acabas ese sampler en tú curso.
Tu elección de las telas, buenísima!!
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te quedará precioso , es muy interesante hacer un Sampler para así practicar con casi todas las técnicas,yo aún lo tengo pendiente, un abrazo

Victòria dijo...

Te ha quedado estupendo. Besos.

Victòria dijo...

Te ha quedado estupendo. Besos.

Mari Carmen dijo...

Yo creo que si que sera posible además me encanta como te esta quedando parece que lo hayas hecho un montón de vecs, yo te acuerdas que te dije que tambien lo quería hacer, pues como yo no voy a clase, pues yo si que no se ni cuando lo acabaré, corte algunas piezas, pero como estoy liada con otras cosas pues no los he tocado más.
Pero el tuyo me encanta.
Besitos.

Unknown dijo...

Aiiiiiii viendo como te está quedando me entran las ganas de empezar otra, no sé si empezar contigo asi cuando acabe el sal de esperanza no me perderás de vista jejjeje. Un beso guapa.

Marisa dijo...

Está super bien hecho Carolina!! y la elección de colores me encanta!!
Por cierto, yo lo conozco con el nombre de jardín de la abuela o grandmother's garden. Simplemente para que sepas que también lo puedes ver con esos nombres.

Estefania dijo...

Que preciosa te va a quedar!! estoy segura... Que colores más bonitos y que buenas manos.
Besos.

Arantxa dijo...

Precioso bloque, estás que te sales con las clases eh? la colcha te quedará super bonita, ya verás. Un beso.

Fina dijo...

aaaaaaaahhhhhh!!!!! que bonito!!! esta perfecto!! y los colores me encantan!! desde luego la tecnica la has dominado, ahora a practicarla!!

besos

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito este bloque!

Viviana Franco dijo...

Precioso,seguro que llegaras.Animo!!, por cierto los reyes magos te estan quedando impecables al igual que el resto.Cariños

belen dijo...

Muy bonito el sampler, yo nunca me he animado a hacer uno pero son realmente muy útiles pues aprendes técnicas y quedan preciosos.
Los colores muy chulos!
bss

Pilar Morente dijo...

Seguro que lo terminas en tu curso, es una suerte que puedas hacerlo. Los hexagonos son una preciosidad, además son muy agradecidos porque quedan bien hagas la labor que hagas, pero el sendero del borracho... te ha quedado muy bien! yo no se coser curvas, creo que es un muy difícil, una vez lo intenté y me salió un churro.
Besos.

Anubis dijo...

Hola Carolina que bonitos trabajos me encanta como quedan las combinaciones de telitas no te enojes ¿PARA MI ES TERAPIA ? porque que pasiencia yo coso tambien pero no me e dedicado todavia a esos trabajos bellos chau besos

Unknown dijo...

Que mono Carola, que buena idea hacer un sampler. No me uno porque no doy más de mi... Me encantan los colores! Un beso y buen fin de semana

NINART dijo...

Que buena combinación de colores, te va a quedar una colcha preciosa, tienes mucho estílo... besos

Yola dijo...

qué telas más bonitas has utilizado, lo que yo quiero saber es como se une luego a la tela que hace de fondo. No termino de enterarme.
Me encanta tu blog, es precioso todo.

Noemí dijo...

Carol, que bien te ha quedado el jardin de la abuela,esta manta va a quedar fenomenal cuando la acabes. Besos Noemí.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Muy bonita la convinacion de color,me gusta mucho,yo empeze tambien con esta tecnica que me parece muy original y perfecta,pertendo hacer una mantita para la mesa camilla...poco a poco..pero me imagino el resultado cuando este acabada y sera fantastica.Animo amiga que todo se logra.